Aliados

Nuestra operación se encuentra soportada por los mejores proveedores. Trabajamos con las principales casas fabricantes de hardware, periféricos, software y dispositivos móviles para ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas, con las mejores características al precio adecuado.

Contamos con el respaldo de nuestros aliados, ofreciendo a nuestros clientes servicios especializados, capacitaciones y costos exclusivos para nuestros clientes.

Algunos de nuestros aliado son:

Uno de los principales fabricantes de Chips para computadores y de herramientas tecnológicas para el hogar y la oficina. La principal misión de Intel es crear y ampliar la tecnología para conectar y enriquecer la vida de cada persona en el mundo.

Empresa especializada en consultoría, diseño e implementación de tecnologías como servicios en la nube. En nuestra alianza integramos la experiencia en tecnología y asesoría de IT de nosotros junto con la experiencia en el manejo de la información en la nube de Kumo.

Líder mundial en desarrollo de Sistemas operativos (Windows), y software para el hogar y la oficina. Cuenta con la red de aliados para ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes y la mejor experiencia con sus productos.