Casos de Éxito

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a la medida de acuerdo a sus requerimientos, así como asesorarlos y acompañarlos durante sus procesos de compras o adquisición de equipos tecnológicos como de infraestructura de tecnología.

Estos son algunos de nuestros clientes.

Creamos todo un plan de optimización de recursos tecnológicos de la Embajada de Brasil en Colombia. Analizamos los requerimientos y la infraestructura que necesitaba la embajada y con base en este análisis les ofrecimos los mejores equipos e insumos para su actualización tecnológica requerida. Adicionalmente creamos una estructura de mantenimientos y soporte para poder ofrecer una plataforma robusta y estable.

Apoyamos a la Empresa de Energía en su proceso de actualización de equipos informáticos y licenciamiento de software. Estudiamos con nuestro equipo especializado cuales eran las mejores opciones al mejor presupuesto de la Empresa y adicionalmente como se podía optimizar los procesos a través de su infraestructura tecnológica.

TÜV Rheinland es un organismo de certificación e inspección de origen alemán y presencia internacional, que garantiza el cumplimiento de las normas de inspección aplicables a productos, procesos y servicios. Servimos de aliado estratégico en proyectos que involucraban el suministro de equipos y asesoría para la optimización de la conectividad de la compañía.

Por nuestra experiencia y soporte, fuimos elegidos como proveedor encargado de la distribución y comercialización de equipos tecnológicos para los afiliados a la Caja. Nuestro principal objetivo era ofrecer los mejores equipos a los mejores costos para los afiliados y que estos contaran con un soporte de venta y postventa. Nuestra capacidad de respuesta nos permitió tener cobertura en los municipios de Pitalito, Gigante y Garzón.

Con la Universidad San Martín fueron varias las soluciones tecnológicas que les dimos tanto para la Universidad como para la Clínica San Martín.

Primeramente, optimizamos la infraestructura tecnológica para el área de bienestar universitario con equipos de última tecnología. Analizamos cuales eran las necesidades puntuales y más importantes de esta área y de acuerdo a esto les asesoramos en la mejor solución tecnológica.

Por otro lado, en la Clínica San Martín, sede Toberín potencializamos los procesos con una infraestructura tecnológica que contara con el mejor rendimiento para cubrir las necesidades de esta.

Por nuestra experiencia y conocimiento en temas de emprendimiento soportamos, asesoramos y proveímos equipos tecnológicos a Incubar Boyacá para el desarrollo del proyecto TUNJA DIJITAL.

Es por esto y la importancia de este proyecto, que buscamos equipos y soluciones que respondieran óptimamente a los requerimientos necesarios para el funcionamiento de este proyecto, adicionalmente asesoramos y participamos en el desarrollo de la infraestructura de conectividad del proyecto.

El Hospital requería potencializar sus procesos internos y para esto necesitaba actualizar toda su infraestructura tecnológica de conectividad y almacenamiento. Con este requerimiento, nuestro equipo de expertos reviso que tipo de tecnología se debía implementar y cual era la forma más optima de realizarlo. Luego de asesorarlos, les suministramos todos los equipos y realizamos el montaje requerido para un perfecto funcionamiento.